viernes, 29 de octubre de 2010

Lunes 1 de Noviembre-No hay clases por capacitación.

El lunes 1/11 se realiza la última Capacitación en Servicio del año,de los docentes del Nivel Inicial y Primario.Por ese motivo no hay clases.Nos reencontramos el martes 2/11.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Picnic de la Primavera/ESPACIO RECREATIVO

El viernes 22 a las 8,15 hrs de la mañana y a las 13,30 de la tarde nos vamos al Club Ambar,ruta vieja a Fernández Oro.
Regresamos a las 12 del mediodía y a las 17,15 de la tarde.
Enviar merienda adecuada.
Tienen inglés en ambos turnos.
Concurrir con EQUIPO DE GIMNASIA COMPLETO.Nos divertiremos!

jueves, 14 de octubre de 2010

Reunión de Padres

El lunes 18 de octubre a las 19:30 hrs. los invitamos a la REUNION MENSUAL de la Comisión de Padres, ABIERTA Y GENERAL para acercarles las últimas novedades y acciones. PARTICIPEMOS TODOS EN LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS!!!!Los esperamos!!!

lunes, 4 de octubre de 2010

Escuela CREAR en el 107 aniversario de Cipolletti

Quiero agradecer a los alumnos de nivel medio que concurrieron al desfile y también a Cecilia Arroyo por acompañarnos, representando a la comisión de padres. Estuvo muy lindo, Felicitaciones!!!! Maru

domingo, 3 de octubre de 2010

GRACIAS FAMILIAS/CHICOS/DOCENTES

COMUNIDAD EDUCATIVA!


1.-GRACIAS a todos los que pudieron asistir a la plaza,EN LOS FESTEJOS DE los 107 años de la ciudad ...el sábado/los mensajes recibidos... y compartir conmigo el reconocimiento que me entregó la Municipalidad por el aporte a la ciudad ( fundar el jardín y escuela) y toda esa tarea se hizo posible por Ustedes: familias/chicos que acompañaron éste sueño/acción a través de los años...33 años del Jardín,17 de la escuela...

Cuando me tocó agradecer por el micrófono creí no me iba a salir palabra... de tantas emociones y recuerdos...cuando ...siento un "SEÑO" en el público y varios que se repetían...fue suficiente como para recobrar la fuerza, el ímpetu y las palabras fueron apareciendo y sumandose a la alegría de todo éste maravilloso camino que he vivido...en el cual la compañía de los DOCENTES/PERSONAL DE LA ESCUELA FUERON INDISPENSABLES ,para todos los logros!
Honor al cariño de todos y en especial el de los chicos!!!