lunes, 29 de noviembre de 2010

Primera Reunión de Padres Ingresantes al ciclo 2011

Se citan a todas las familias ingresantes al nuevo ciclo en la escuela primaria y el nivel inicial a fin de recibir información general indispensable en el área pedagógica y administrativa.Día:lunes 13/12 a las 19,30 hrs.
Es importante su concurrencia

Margen Sur

El día viernes 26/11 primer año realizó su primer viaje a la Margen Sur de Cipolletti, acompañados por la profesora de Geografía Ayelén Valdez, prof.de Biología Laura Courroux, Eli y Maru. Contratamos a un guía, para conocer el anfiteatro, un lugar hermoso para disfrutar. Dormimos en un albergue del Endemas, fueron dos jornadas totalmente naturales, sin luz, sin celular, sin MP3, sólo cámara de fotos para guardar cada momento compartido.

ADMINISTRACION

Familias: Les informamos que la administración de la escuela permanecerá cerrada entre el 24/12 y el 02/01/2011, a partir de esta fecha los esperamos en la nueva dirección: 9 de julio 1070, en el horario habitual.
Muchas gracias, Comisión de Padres.

MUDANZA

Familias: Les informamos que los días 11,12 y 18 de diciembre estaremos realizando la mudanza. Es por esto que pedimos la colaboración de todos ustedes para hacer este proceso, ágil y ordenado.
Necesitamos: 1)Cajas y cinta de embalar, que pueden ir acercando durante la semana a la escuela.2)Papás con herramientas 3)Camiones o camionetas para transportar.
Pueden anotarse por teléfono o en la escuela con Eli.
Los esperamos a partir de las 9 hs con mucha energía y buena onda, para comenzar a dar todos juntos, este paso tan importante para el crecimiento de nuestra escuela.
Muchas Gracias!!!!!!!!!! Comisión de Padres.