martes, 22 de septiembre de 2009

Ornamentan el Parque Rosauer con las flores que los chicos hicieron en Plástica

Turismo de Cipolletti, retira hoy las flores que los chicos de 5to,6to y 7mo grados realizaron con la Seño Silvana para ornamentar y luego regalar,con botellas.Por eso cada flor lleva el nombre de su creador/a.
Luego nos enviarán un diploma para cada alumno. Bravo y qué bellas están!!! Gracias,Seño!!!
Eventos del Festejo de Cipolletti:
Bienvenida Musical a la Floración:
A partir de las 20hs. se realizarán una serie de actividades en el Parque Rosauer: se presentará un grupo coral, la Orquesta Juvenil de Cámara, el grupo Ensamble y Dúo de cuerdas. También se expondrán obras del IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte) y flores artesanales realizadas por alumnos de escuelas primarias de la ciudad, especialmente para este evento. A su vez se podrá observar un video relacionado con la temática de la floración.

El Centro de Informes Turísticos (Unidad de Desarrollo Económico, Municipalidad de Cipolletti) te invita a divertirte y descubrir nuestra ciudad en la 2º Búsqueda del Tesoro “Descubrí Cipolletti”, el día domingo 27 de septiembre (a partir de las 15:30 hs), con motivo de celebrarse el Día Internacional del Turismo.
Esta actividad, tiene por objetivo que los vecinos de Cipolletti y aquellos visitantes que se encuentren en nuestra localidad, recorriendo (a pié) algunos sitios atractivos del casco céntrico de nuestra ciudad, resolviendo las pistas para encontrar el tesoro. Proponemos una recorrida por varios puntos de Cipolletti, muchos de ellos de tránsito diario pero poco conocidos por los vecinos. Varias de las pistas estarán relacionadas a hechos históricos y funciones actuales de edificios, monumentos y rincones de la ciudad, por lo que la «recorrida» también tendrá su visita al pasado cipoleño. Las pistas estarán compuestas por acertijos, crucigramas, fotos y mapas que te permitirán descifrar las postas para llegar al tesoro. No es necesario tener un amplio conocimiento, ya que mediante el uso del ingenio de los integrantes del grupo, podrán descubrirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario