viernes, 19 de febrero de 2010

Bienvenida

La Comisión de Padres de la Fundación Escuela Crear, le da la bienvenida a las familias que integran la comunidad educativa del presente año escolar.

Les informamos que como de costumbre nos reunimos los miércoles 20:30hs en la institución para tratar temas relacionados con la parte administrativa/contable de la escuela, asi como los relacionados al mantenimiento edilicio para el buen funcionamiento de la institución. Al respecto se estan realizando trabajos de pintura en el patio cubierto, SUM, patio exterior y demás sectores de la escuela. También tareas de mantenimiento general de techos, baños, reposición de pizarrones, material didactico para jardín, etc.

Le recordamos que la institución es una Fundación sin fines de lucro, que NO cuenta con subvención del Estado, por lo que tanto los sueldos del personal docente y no docente, asi como el mantenimiento edilicio, pago de impuesto y alquiler, entre otros gastos, sale de la cuota que cada familia aporta mensualmente a la institución. Por tal motivo agradecemos el pago en termino de la misma, lo que redundara en beneficios para nuestros hijo.

Gracias!
Comisión de Padres

No hay comentarios:

Publicar un comentario