miércoles, 23 de junio de 2010

Estacionamiento y etcs.

Quiero solicitar a los padres y madres que por favor eviten estacionar en el frente del establecimiento. Seguramente han visto la raya amarilla y negra pintada sobre el cordón todo a lo ancho del frente de la escuela y los discos que marcan la prohibición total de estacionarse.
Es importante que recuerden que dicho espacio debe mantenerse libre siempre que la escuela está en funcionamiento y no sólamente en los horarios de entrada y de salida. Las señales de tránsito son válidas no importa el día o la hora.
Son nuestros chicos a quienes estamos protegiendo respetando y haciendo respetar reglas tan sencillas como la de no estacionar o, en otros casos, detenerse en lugares no destinados a ellos.
La comodidad o el ahorro de minutos de nuestro día no se acercan ni a una ínfima parte del valor de la seguridad de nuestros chicos.

Como conductora, pero fundamentalmente peatona, aprovecho este espacio para recordarles: Usen el cinturón de seguridad. Hagan que sus hijos lo usen. Si son chicos pequeños, no los lleven en el asiento delantero. Cedan el paso a los peatones en las esquinas. Y si van caminando, crucen por las esquinas.

Cosas sencillas, totalmente gratis, que nos protegen y protegen a otros y hacen una gran diferencia en la calidad de nuestro día a día.

Gracias,
Ana