domingo, 30 de mayo de 2010

Novedades de la Primer semana de Junio

Estimadas familias:
Dejamos el mes de Mayo que ha sido muy intenso...en estructuras que cambian y se transforman y de alguna manera nos transforman...creo que la vida nos demanda SER plenamente AUTÈNTICOS y elevar nuestro nivel de compromiso/sinceridad/expresión interna y externa...y en éste Juego creo que no hay persona/institución/familias que escape a éstas generales...ya que la demanda parece ser de "Evolucionar haciendo mejores elecciones para vivir mejor" .

0.-Lunes 31, entrega de Boletines.Tener en cuenta que se está calificando el primer bimestre (marzo-abril).Los últimods días de Julio/primeros días de agosto se entregarán con la calificación del segundo bimestre (mayo-Junio).

1.-En el mes de Junio tenemos la Gran Fiesta a/de la Bandera donde los niños/as de 4to. prometen lealtad a la bandera. La misma se realizará el Jueves 17/06 a la mañana en el Centro Cultural de la calle Toschi.Participarán en la misma actuando los niños de 4to por supuesto, los dos 5tos y primer ciclo del turno mañana (el resto de los grados no participa actuando en la misma,pero sí asistirán)

2.-Reunión de padres de 4to grado: el miércoles 2 a las 18,30 hrs a fin de consesuar sobre el festejo.

3.-Reunión de Padres del nivel Inicial Turno mañana: el miércoles 9/06.

4.-Reunión de Padres del Nivel Inicial del Turno Tarde: Lunes 7/06.

5.-Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Miss Ana,Directora de inglés, que llega de viajar/trabajar en Estados Unidos.

6.-Les pedimos que lean el blog, ya que se ponen noticias alli.

7.-Importante estoy mandando un mail con éstas noticias y otras para que lo lean los domingos a la noche si Usted no los recibe...acerqueme su mail( puede que no lo tenga o que no lo tenga bien escrito,pués me devuelven realmente muchos).

*Cariños.Buena semana!!!María del Carmen.