martes, 6 de julio de 2010

Novedades/Festejo Patrio/Vacaciones

1.-EL VIERNES PASADO, los docentes tuvimos reunión con la nueva Comisión de Padres a fin de conocer/compartir los pasos a seguir en la nueva gestión, ...Igualmente mas tarde hubo otra reunión con las familias para compartirles igualmente la situación actual...posibles proyectos...

Nos sentimos muy contentos y estimulados por todo lo que escuchamos...GRACIAS...sumamos nuestro trabajo/entusiasmo/voluntad para éstos buenos tiempos!!!

2*Aprovecho para confirmar (por si alguien quedó sin saberlo)que mi retiro del cargo directivo se realizará el 31/12/2010...y que estoy muy contenta con la invitación por parte de la Comisión nueva de continuar dando las clases de Valores y también Talleres para Padres al respecto,desde el nuevo ciclo escolar,ya que amo y disfruto lo que hago.Gracias!


*También hay otras subcomisiones trabajando en diferentes áreas...en éste caso les comento que el sábado pasado a las 7,30 de la mañana estabamos trabajando con la Comisión de Dimensión pedagógica...en los preparativos de las bases del Concurso para Directivo/a del ciclo que viene.

*Importante:
3.-APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA ALUMNOS del establecimiento...PARA EL CICLO 2011 en lOS TURNOS MAÑANA Y TARDE...desde el lunes 26/07 hasta el mièrcoles 18 de agosto. A partir del 19 de agosto se abre para los alumnos que no son del establecimiento los bancos que queden libres.
AGENDELO,NO SE PIERDA EL BANCO.

4.-Fiesta Patria del 9 de Julio:
*Se llevará a cabo el JUEVES 8, en sus respectivos turnos ,11 horas a la mañana y 16 a la tarde (incluìdo el secundario)...en el local escolar.
.-En el marco del proyecto "Rotación de oportunidades" en la fiesta comparten la bandera nuevos alumnos como escoltas de la bandera de ceremonias.Felicitaciones a todos!

5.-*Felices vacaciones, donde las pasen...que sean de disfrute y descanso!!!
Los esperamos a partir del lunes 26/07 con muchas novedades.
Maru y Marìa del Carmen